Agricultura sostenible

Sostenibilidad

En nuestra empresa nos comprometemos con el medio ambiente y la práctica de métodos agrícolas sostenibles. Minimizando el impacto ambiental y conservando recursos naturales.

Gestión eficiente del agua

Igualdad de género

Gestión integral de desechos sólidos

certificaciones

Gestión eficiente del agua

Nos responsabilizamos por la gestión integral y tratamiento adecuado de todo el ciclo del agua su uso y aprovechamiento.

Igualdad de género

En nuestra empresa, la igualdad de género es una de nuestras políticas fundamentales. Nuestro equipo en Milrose está compuesto por un 57% de mujeres y un 43% de hombres, reflejando nuestro compromiso con la equidad y la diversidad en el lugar de trabajo.

Gestión integral de desechos sólidos

Revalorizamos plásticos, chatarra, tuberías de riego, cartón, madera, vidrio y equipos eléctricos a través de gestores autorizados. Trabajamos con nuestros clientes para garantizar la revalorización de desechos, minimizar la contaminación y realizamos compostaje y disposición final.

Certificaciones

Contamos con certificación RAINFOREST ALLIANCE, la misma promueve buena prácticas para el cuidado del ambiente. Para de tal manera satisfacer los requerimientos de los clientes.